lunes, 18 de junio de 2012

A cara oculta dos lacteos

SILVIA MÉNDEZ ALONSO
Bióloga y profe.
Máster Medicina Natural.
Experta en Alimentación y Nutrición Sana y Natural.
Amante de los fogones.
Alumna de Olga Cuevas y de Montse Vallory.
Imparte...

Charla: "La cara oculta de los lácteos"
........en Seara ecoBar (A Coruña).......


Cuando hablamos de lácteos nos referimos, principalmente, a la leche y sus derivados fermentados como son el queso, el yogur o el kéfir, procedente de mamíferos como la vaca, la cabra o la oveja. 
Desde siempre hemos creído en estos productos como fuentes inmejorables de calcio. Pero lo cierto es que cada vez son más los "intolerantes a la lactosa", los "alérgicos a la leche" o los que padecen "osteoporosis". Y cada vez más marcas producen leches sin lactosa.
¿Qué pasa entonces? ¿Es verdad todo lo que nos cuentan? ¿No sientes curiosidad?Así, pondremos sobre la mesa a LOS LÁCTEOS, los miraremos con lupa y sentaremos las bases para entender si estos productos, que la industria alimentaria se ha encargado de poner tan de moda, satisfacen realmente nuestras necesidades.


Para mí es un verdadero placer poder transmitiros los conocimientos que he adquirido en estos últimos años, y más cuando hablamos de este gran campo como es el de la alimentación, desbordante de información, publicidad engañosa e innumerables intereses económicos de inmensas multinacionales que llenan las estanterías de los supermercados con sus alimentos "vacíos".


Podéis consultar la info de la charla en el cartel que os adjunto.Recordad que las PLAZAS SON LIMITADAS.

Y recordad también que al finalizar haremos una cata de diferentes leches vegetales y degustaremos exquisitos tentempiés!



SÍGUEME EN
https://www.facebook.com/vdevegetal
                                
http://vdevegetal.blogspot.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario